Recepción
Cuando llegamos y entramos por la puerta, a mano derecha, nos encontramos la recepción donde fuimos recibidos por dos amables señoritas. Allí sacamos las entradas y pudimos recoger algún folleto con información del museo.
El primer vehículo clásico
A la izquierda encontramos un Fiat 1100 Export de 1961. Fuimos advertidos en recepción de que ese vehículo es el único en el Museo donde se puede subir o toquetear cualquier cosa. Los demás vehículos tienen unos cordones que no se pueden sobrepasar, indicando lo máximo que te puedes acercar.
En el Museo se pueden hacer fotografías o vídeos con plena libertad. El unico requisito es que no se pueden utilizar sistemas de iluminación como el flash para fotos o antorchas para el vídeo. Entre mi hijo y yo sacamos unas 1500 fotos de toda la exposición.
Vitrina con exposición de trofeos, acceso a la sala de exposiciones temporales y aseos
Caminamos dos metros hacia delante y a la izquierda nos encontramos con un vitrina que contenía diversos trofeos.
A la derecha de la columna derecha de la imagen superior izquierda tenemos el acceso a la sala de exposiciones temporales donde en estos momentos se podía contemplar la exposición de los 100 años de Citroën. También se puede acceder desde la planta primera.
Un poco mas a la derecha tenemos los aseos del Museo.
Si nos volvemos a situar en la recepción y caminamos tres metros hacia adelante, a la derecha nos encontramos con la tienda. Allí mi hijo se compro una maqueta de un bólido rojo.
Al final tenemos la puerta de entrada al museo, segundo edificio, y a su derecha nos en contramos con temas de La Fundación Gómez Panche